Arcoíris Waldorf Pequeño Natural
Es un juguete Waldorf de 6 piezas, construido en madera de abedul y con unas dimensiones de 19 cm. x 9 cm. x 7 cm.
El Arcoíris Waldorf natural es uno de los juguetes básicos de la pedagogía Waldorf y seguramente el más popular.
El Arcoíris Waldorf es un juguete Waldorf que tiene la forma de un arcoíris. Es un juguete que se caracteriza por ser de madera y tener una estética sencilla y natural. A menudo se utiliza como herramienta de aprendizaje y desarrollo para los niños. El juguete puede ser utilizado para desarrollar la coordinación mano-ojo, la capacidad de clasificar y ordenar objetos, y para estimular la imaginación y la creatividad. El Arcoíris Waldorf es un juguete muy colorido y atractivo para los niños, y es muy populares entre los padres que buscan juguetes educativos y sostenibles.
30,50€
Más Información
Arcoíris Waldorf Pequeño Natural, fomenta la imaginación de los más pequeños
El Arcoíris Waldorf pequeño natural es un juguete de madera poco definido, de juego libre que no coarta la imaginación del niño, con ella puedes apilar, encajar, construir, hacer espirales, carreteras, puentes, túneles y todo lo que la imaginación del niño le permita. Manipulándolo, ganan en destreza y coordinación. Además, como complemento, dispones de el Poliglo un juego de idiomas de bloques de madera.
Edad: +12 meses
Dimensiones: 19x9x7cm
El Arcoíris Waldorf es uno de los juguetes básicos de la pedagogía Waldorf y seguramente el más popular. Un juguete fascinante compuesto por numerosas piezas semicirculares apilables, de diferentes tamaños y colores, que conforman una belleza policromática, que cautiva la atención de niños y adultos.
Su formato, su calidad y las pequeñas imperfecciones de la madera provocan una experiencia sensorial y creativa única para los más pequeños. Lo cual les ayuda a consolidar sus nuevos conocimientos, aprendidos por medio de la exploración, y a fortalecer su desarrollo cognitivo. Pero, a su vez, al ser un juego de construcción o de piezas apilables favorece mucho la psicomotricidad fina de los niños.
El Arcoíris Waldorf pequeño natural es un juguete que potencia el juego simbólico. Es decir, que ofrece mil opciones lúdicas con base en el juego libre, lo que estimula la creatividad y la imaginación del niño. Por otra parte, como juego de construcción, le permite aprender a su ritmo, a partir del método ensayo-error. De esta forma, los pequeños van desarrollando de modo natural el pensamiento racional; sin dejar de lado la promoción del pensamiento lateral y el conocimiento del entorno a través de la experiencia personal.
En efecto, con su manipulación, niñas y niños ganan en destreza manual, coordinación ojo-mano y desarrollo sensorial. Además, el Arcoíris Waldorf pequeño natural los incita a realizar construcciones armónicas, simétricas y equilibradas, agrupando sus 12 arcos de múltiples maneras. Lo cual les ayuda a comprender e interiorizar conceptos complejos. Todas estas ventajas que reúne el Arcoíris Waldorf pequeño natural hacen de él uno de los juegos pedagógicos más completos del mercado.
Beneficios del Arcoíris Waldorf pequeño natural
Un Arcoíris Waldorf es un juguete educativo que tiene varios beneficios para los niños, algunos de ellos son:
- Desarrollo de la coordinación mano-ojo: Al manipular y colocar las piezas del arcoíris, los niños desarrollan su habilidad para controlar sus movimientos y mejoran su coordinación mano-ojo.
- Mejora de la capacidad de clasificar y ordenar: Los niños aprenden a clasificar los colores y a ordenar las piezas del arcoíris de acuerdo a su tamaño y posición.
- Estimulación de la imaginación y la creatividad: Los niños pueden utilizar el arcoíris para crear diferentes formas y estructuras, estimulando así su imaginación y creatividad.
- Aprendizaje de los colores: El Arcoíris es una herramienta excelente para aprender los colores básicos y como se relacionan entre sí.
- Juego libre y libre elección: El Arcoíris Waldorf es un juguete que fomenta el aprendizaje autodirigido, los niños pueden elegir como jugar con él y a su propio ritmo.
- Juguete sostenible y de calidad: El Arcoíris Waldorf grande está hecho de materiales naturales y duraderos, es un juguete que puede durar muchos años y no daña al medio ambiente.
- Juego en familia: El Arcoíris Waldorf es un juguete que puede ser utilizado por niños de diferentes edades y puede ser una actividad divertida y educativa para jugar en familia.
Compartir
Beneficios de los productos de LLÁMAME mamá

Producción de cercanía

Producción artesanal

Reducción del plástico

Materiales sostenibles

Moda slow fashion

PEDIDOS SUPERIORES A 49€

ENVÍO 24-48 HORAS
HAZ TU PEDIDO ANTES DE LAS 18:00


CONTRA REEMBOLSO
SIN COMISIÓN